“Ya es real” así informó Pintor sancarlino que expondrá su trabajo en Madrid- España

A través de la red social fecebook, el joven pintor sancarlino informó que ya se encuentra en España para exponer parte de su trabajo en la ciudad de Madrid. 

Daniel Sepúlveda afirma que “Se hace difícil escribir y resumir tantas emociones ahora que esto ya es real”. 

La noticia fue una sorpresa, pues según afirmó “No muchos sabían de este plan, fue todo más bien secreto hasta un tiempo” 
“fui seleccionado para poder exponer parte de mi trabajo como pintor en Madrid, España” así anunciaba en su cuenta de facebook 
Fueron casi trece horas de vuelo “al fin estoy acá” 
Agradezco a mi familia a Mi Madre 

“Quiero agradecer a mucha gente! Comenzando por mi familia, sobre todo a mi madre. Que siempre me ha alentado en cumplir todos mis sueños y dedicarle este logro profesional a ella” 
También a San Carlos- Colegio Darío Salas, Talca 

“A la Ilustre Municipalidad de mi querido San Carlos, que no dudaron en apoyarme económicamente, al Colegio Darío Salas, Talca. Por autorizarme por los días que estaré fuera. A los espacios culturales donde realizo talleres de dibujo y pintura y a todos los que sabían y estuvieron muy pendiente de todo con sus mensajes y llamadas previas” “Si se puede vivir de la pintura” 
“Pero sobre todo a ese pulso e intuición tan inmensa y fuerte que me ha llevado a creer siempre en el arte…Y que me ha llevado finalmente a dedicarle mi vida y amor al bellísimo oficio que es ser pintor. 
Soy un convencido de que SI se puede vivir de la pintura y seguiré trabajando ahora con más energías que nunca en ello…” Afirmó 

Fuente: Itihue

Comparte esta información...
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
Digg this
Digg
Print this page
Print
Tweet about this on Twitter
Twitter

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *