Home Educación Traiguén: Liceo Lucila Godoy Alcayaga busca consolidar “Proyecto de Liceos Tradicionales”

Traiguén: Liceo Lucila Godoy Alcayaga busca consolidar “Proyecto de Liceos Tradicionales”

by Patricio Rivera

Focalizados en un sólo objetivo en común; tanto apoderados, alumnos y funcionarios del Liceo Lucila Godoy Alcayaga, se han propuesto mejorar la calidad de la educación en la comuna de Traiguén.

Así  lo manifestó el Director del establecimiento, Flavio Sagredo González; quien señaló que aparejado con esto va un trabajo interno de perfeccionamiento de los docentes; y una excelente labor de la directiva del Centro de Padres, que trabajan fuertemente con la Dirección.

“Quiero agradecer también a toda la comunidad traiguenina que siempre ha confiado en la educación que nosotros entregamos; e invitar a toda la ciudad acercarse a nuestro liceo; y así seguir confiando en la experiencia y competencias que tienen nuestros docentes y el trabajo comprometido que tienen nuestros asistentes de la educación, para ir mejorando la calidad de enseñanza que nos caracteriza”; reconoció el Director.

A su vez; el docente adelantó que está por consolidarse el “Proyecto de Liceos Tradicionales” para su institución; lo que vendrá a aportar dinero suficiente como para renovar toda la infraestructura, inmobiliario y equipamiento del liceo.

Te puede interesar

Deja un comentario