Home DDHH Toma de la Catedral de Concepción en apoyo a los mapuche en huelga de hambre (video)

Toma de la Catedral de Concepción en apoyo a los mapuche en huelga de hambre (video)

by Omar Ramirez

Ante la nula respuesta del gobierno a las demandas de los cuatro comuneros Mapuche en huelga de hambre hace 107 días, familiares y grupos de apoyo llamaron a radicalizar la movilización y las manifestaciones. Alfredo Tralcal y los hermanos Pablo, Ariel y Benito Trangol llevan más de un año en prisión preventiva acusados de incendio terrorista en el denominado “caso Iglesias”.

A continuación el video que muestra la toma efectiva de la Catedral de Concepción. Esta es una acción desesperada para difundir y mostrar lo que está pasando, ya que los medios de comunicación mantienen el silencio cómplice frente a esta situación.

Los cuatro presos políticos Mapuche están con riesgo vital, esperando que se les tome en cuenta. Acusan trato indigno y racista por parte del gobierno y el sistema judicial. Es necesario todo el apoyo y solidaridad que podamos entregar.

Te puede interesar

1 comment

Luis de la Fuente 23 Septiembre 2017 - 1:32

Y el amor a Dios, donde esta ese amor a Dios que deberiamos tener los Catolicos? nos salvo por amor a nosotros, su pueblo elegido en su Nueva Alianza, su unica Iglesia, su cuerpo mistico, en su sufrimiento en la crucifixion, y que ocurrio con ese amor de retribucion? Obispo Chomali y todos nosotros los Catolicos, pero en especial el clero, y donde esta ese amor a Nuestro Señor JESUCRISTO? Se prefiere el amor falso a los hombres y no el amor verdadero a Dios Padre, a su Hijo Jesucristo, y al Espiritu Santo, union Santificante con quien tenemos eternamente entre Dios y su rebaño a quien le escucha? Nadie escucho a la Virgen Maria desde La Salette, pues es tan el afan de que entre el Anticristo en el escenario mundial?

Reply

Deja un comentario