Raíces Poblacionales n°35. NZT en el set, presentando su EP “Sinapsis”.

En este nuevo capítulo de Raíces Poblacionales, de la eskina a tu parlante, tuvimos la oportunidad de compartir en el set con los raperos Electrón Magneto, Mr. Leyn y Sistema 407, quienes vinieron a presentar su última producción musical constituida por el EP que lleva cono nombre “Sinapsis”.

De este modo, y en el primer bloque, conversamos acerca del proceso de producción de este EP y, en este sentido, nos comentaron que esta producción es el resultado de un trabajo que vienen desarrollando hace un par de año como sello Soul Cochino Rapers, donde han llevado a cabo un proceso de producción que ha implicado el trabajo de varios raperos, entre ellos 36Kimico; Raptor, la serpiente visionaria; Electrón Magneto; entre otros. En el segundo bloque nos abocamos a dialogar acerca de “Sinapsis” y de NZT.

En esta línea, conversamos acerca de cómo nace esta idea de conformar un grupo de hip-hop que lleva como nombre NZT y cómo fue el proceso de producción del EP que presentaron en este nuevo programa. También conversamos acerca de las influencias que ellos reconocen en este trabajo y estas dicen relación con distintos estilos musicales, de la experimentación en los sonidos, de literatura de ficción, entre los principales.

 En el tercer bloque conversamos acerca de lo que se viene en términos de presentaciones, de cómo ha sido la recepción de la gente de este nuevo EP, de las características que posee este, entre otros temas.Y como es de costumbre cuando nos visitan amigas y amigos músicos, nuestros hermanos de NZT presentaron en sesión en vivo sus temitas. Asimismo, los temas musicales que sonaron en el programa son parte de la producción que ha llevado a cabo el sello Soul Cochino Rapers. 
Raíces Poblacionales, de la eskina a tu parlante!!!

Comparte esta información...
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
Digg this
Digg
Print this page
Print
Tweet about this on Twitter
Twitter

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *