Penquistas Repudian Golpe en Honduras

Repudian GolpeMientras muchos celebran el día de San Pedro y San Pablo, este 29 de junio,  en la Plaza Independencia de Concepción se dio cita al mediodía un pequeño grupo de personas autoconvocadas a repudiar el Golpe de Estado en Honduras. A pesar de que la manifestación era pacífica, llegó personal de carabineros a interrogar a los manifestantes sobre el porqué se reunían y preguntaron también nombres y direcciones a las personas que aparecían como líderes. Además pronto llegó una micro con refuerzos verdes.

Los manifestantes  tenían un único cartel que decía: “Honduras aguanta, tu pueblo te levanta” consigna que fue coreada y acompañada con palmas por todos los presentes. Había una guitarra, pero quizás la intimidó la presencia policial y no la llegamos a escuchar. El día debe haber estado flojo de noticias porque hubo muchas radios y canales de televisión cubriendo el improvisado acto.Repudian golpe en Honduras

Antes de disolverse quedaron de seguir reuniéndose en la esquina de los tontos (Barros Arana con Aníbal Pinto) todos los días a la 7 de la tarde hasta que el Presidente Manuel Zelaya regrese a Honduras y retome su cargo.

Comparte esta información...
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
Digg this
Digg
Print this page
Print
Tweet about this on Twitter
Twitter

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *