DIRIGENTES DE AYSÉN SE MUESTRAN DECEPCIONADOS LUEGO DE REUNIÓN CON EL GOBIERNO PARA EVALUAR ESTADO DE AVANCE DEL PETITORIO. ENTREVISTA A JULIO LÓPEZ, PRESIDENTE REGIONAL DE LA ANEF.
* Funcionarios de la salud municipalizada solicitan al Gobierno que integre al sector en la Reforma Tributaria.
* Casi 99% de los votantes en la Consulta Nacional de la Salud está de acuerdo con fortalecer un sistema público y en rechazar el lucro.
* Continúa investigación contra Pedro Quezada, estudiante acusado de lanzar bombas molotov a carabineros. Entrevista a Rodrigo Román, abogado de Pedro Quezada, miembro de la Defensoría Popular.
Noticiero Ciudadano es producido por la Radio Juan Gómez Millas, en conjunto con radios comunitarias a lo largo del país. Puedes escucharlo en PODCASTER o bien en la página web de RADIO JGM.