Home Agencia de Noticias Movimiento piquetero enciende su radio en Argentina

Movimiento piquetero enciende su radio en Argentina

por Juan Ortega

Fuente: Agencia Pulsar

El Movimiento Territorial Liberación, organización que agrupa a trabajadores ocupados y desocupados, inaugura este sábado 6 de septiembre Radio Sur FM 102.7, una radio del movimiento que da un paso más en la construcción de su proyecto político.

El MTL es un movimiento social y político de trabajadores ocupados y desocupados que nació en el 2001. Tiene representación en más de 17 provincias de la República Argentina y 20 mil militantes sociales integran esta organización que forma parte de la Central de Trabajadores de la Argentina.

Como respuesta colectiva a la crisis habitacional de la ciudad de Buenos Aires, el Movimiento construyó un barrio de 326 departamentos, en 30 meses, a un costo un 25% menor al del mercado.

El barrio, inaugurado el 15 de marzo de 2007, además cuenta con 1 Jardín Maternal, 10 Locales Comerciales, 1 Salón de Usos Múltiples, 9 Patios internos, 1 Plaza y 1 Estación de Radio.

Este sábado 6 de septiembre a las 18hs (-03.00 GMT) Radio Sur FM 102.7 emitirá su primer programa al aire acompañado de una fiesta de inauguración que se realizará en el mismo barrio porteño de Parque Patricios.

Escuche el programa el sábado de 18 a 21Hs. (Hora de Argentina) EN VIVO.

Baje el proyecto de Radio Sur FM 102.7 AQUÍ.(PÚLSAR)

te puede interesar