Home Destacadas Lanzamiento Campaña Radial “Miso Pa’ Todas, Infinitas Causales Para Abortar” (Audios)

Lanzamiento Campaña Radial “Miso Pa’ Todas, Infinitas Causales Para Abortar” (Audios)

by Tania Sandoval

18664385_315892395511043_4553766717908316818_nComo Red Feminista y Lesbofeminista de entrega de información para un aborto libre, seguro y autónomo estamos muy felices de compartir el accionar político y concreto que llevamos construyendo a pulso, a base de rebeldía y amor entre mujeres. 

Somos una red autónoma compuesta por 11 colectivas con presencia a lo largo de todo el territorio. Desde principios del 2016 trabajamos entregando información segura y acompañando a las mujeres cuando deciden abortar. Junto con esto, queremos contribuir a la despenalización social y cultural que estigmatiza la vida, la libertad y las decisiones de las mujeres sobre sus cuerpos y sexualidades.

Nuestra apuesta feminista es por la re-apropiación del conocimiento que tenemos las mujeres respecto a prácticas abortivas seguras, la expansión de la información por todos los territorios y el acceso al aborto libre sin causales que nos limiten.

Juntas hemos levantado la campaña #Misopatodas, que ha permitido el acceso al uso independiente y procedimientos seguros sobre aborto con Misoprostol a partir de distintas estrategias de acción. Por segundo año consecutivo realizaremos su lanzamiento público, que representa nuestra política simbólica y concreta en el Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres, este 28 de mayo.

Te invitamos a escuchar la Campaña Radial y seguir acompañándonos en esta Red; en este camino de desobediencias; en este habitar feminista abortista, para continuar disputando imaginarios y construyendo complicidades, acuerpándonos y compartiendo saberes entre mujeres.

Si necesitas información segura, busca a la colectiva más cercana, revisa nuestra página, ubícanos en el mapeo y escríbenos.

Asiste, propaga o difunde las acciones de lanzamiento en todo Chile.

¡Queremos destruir juntas este sistema heteropatriarcal, racista y neoliberal que intenta decidir sobre nuestros cuerpos y territorios!

SIN CULPA NI PERMISO
PORQUE NO EXISTE UN PERFIL DE LA MUJER QUE ABORTA
Y POR UN ABORTO SIN FRONTERAS.

#Misopatodas
#InfinitasCausales

 Mapeo de contacto:

red lesbo

Te puede interesar