Jornada Cultural por una Nueva Constitución

Este sábado 16 de noviembre el programa radial De La Raíz emitido en radio Lorenzo Arenas realizó un concierto musical en el anfiteatro de la Laguna Redonda en Concepción. La actividad denominada “Jornada Cultural Por una Nueva Constitución” convocó a cientos de vecinos que se dieron cita en el lugar.

Agrupaciones musicales como Mestizzo, Chupilca del Diablo, Animales Exóticos , Desamparados y Fieromonos, fueron quienes junto a su música entregaron mensajes fuertes y claros sobre las demandas sociales en el marco del estallidos social de octubre noviembre que aún no termina ni se resuelve.

La tocata fue acompañada por una intervención de arte que consistió en un letrero luminoso que decía Nueva Constitución por el colectiv@ Creativos de Conce Autoconvocados.

Los vecinos se retiraron muy contentos de haber ocupado una vez más este espacio natural y con ganas de seguir participando en sus organizaciones en sus territorios en el segundo aire de la protesta nacional que no para en el segundo mes que está empezando.

Por Pablo Rifo / De la Raíz

Comparte esta información...
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
Digg this
Digg
Print this page
Print
Tweet about this on Twitter
Twitter

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *