Home Medio Ambiente Invitación a “vía crucis de nuestra madre tierra”

Invitación a “vía crucis de nuestra madre tierra”

por Patricio Rivera

13 de Abril a las 18:00 Hrs, en el Cerro Huelen (Santa Lucia) partiendo al costado del mural a Gabriela Mistral (alameda).

El año pasado, en el contexto de la emergencia, centramos nuestra acción en mantenernos presente a través del intercambio de información y la participación como coalición en alguna de las redes a las que pertenecemos.

Ahora creemos necesario retomar la cercanía, vernos las caras y juntarnos a conmemorar nuestra visión desde la fe sobre la realidad medioambiental. o como dice nuestra declaración de identidad, convocarnos  “…a celebrar, a partir de nuestras múltiples  experiencias, la complejidad, diversidad y belleza de la creación, pero además a conjugar ésta, con la indignación por las injusticias cometidas en su contra y, con la denuncia profética frente a la destrucción del medioambiente…”   

Por ello, queremos convocarles a participar con nosotros y nosotras en una caminata para reflexionar y hacernos parte del “vía crucis de nuestra madre tierra”, que estamos preparando diversas organizaciones de nuestra coalición, y que realizaremos

Les solicitamos que lleven velas, carteles y pancartas de sus organizaciones, de conflictos ambientales, frases bíblicas etc. además les pedimos difundir esta actividad entre sus redes.

Coalición Ecuménica por el Cuidado de la Creación.

Auspician:
AMERINDIA, MOFEN, M.SOLIDARIA, CLARETIANOS (JUPIC-CEBICLAR), CREE, COMITÉ OSCAR ROMERO, JUPIC CONFERRE, JPIC COLUMBANOS, CONSPIRANDO-TREMONHUE, CENTRO DIEGO DE MEDELLÍN, FTL, WORLD VISION.

te puede interesar