Home Agencia de Noticias Garage Music Tour

Garage Music Tour

by sedec

Ayer, domingo 3 de febrero, pasó por Concepción el Garage Music Tour, show que trajo consigo a grandes de la escena rockandpopera nacional, desde los recién nacidos Úmano quienes fueron los ganadores del concurso de bandas Garage Music, hasta Los Tres, veteranos ya de los escenarios nacionales.

El espectáculo empezó a eso de las 5 de la tarde con el grupo Úmano quienes tocaron alrededor de una hora, luego les siguió Sergio Lagos que tocó alrededor de 6 temas, incluido su Hit Telephone que fue coreado por el público y el cual yo opino, le esta empezando a sonar mejor que la vez que lo cantó en la Hora 25 (programa de TVN). Le siguió a este, Francisca Valenzuela, la que tiene un gran público femenico que coreaba sus canciones y muchos adeptos masculinos que admiran su belleza. Después tocaron Javiera Parra y los Imposibles, desde sus clásicos rockeros (Alacrán o Autopsia) hasta los del disco AM, pasando por La conquistada (cover de los Jaivas). Luego subió a escena Nicole quién tocó algunas de sus cosas nuevas, pero también mucho tema del recuerdo, como Dame Luz o Despiertame. Le siguieron los penquistas De Saloon, quienes eran los más esperados por el lolerío más chico, también tocaron sus hits y hasta tuvieron bis (vuelta a escenario). Luego de eso el plato fuerte de la noche, Los Tres, con un show, bien similar a lo que venían haciendo durante el 2007 prendieron el escenario y no lo abandonaron hasta pasadas las 12 de la noche.

Y así con casi 7 horas de música las 40 mil personas que estiman los del Garage Music que llegamos a verlos, nos fuimos felices y contentos de vuelta a casa.

Te puede interesar

Deja un comentario