Home Educación Exitosas 6ª Olimpiadas de Escuelas Especiales de la Provincia de Malleco

Exitosas 6ª Olimpiadas de Escuelas Especiales de la Provincia de Malleco

por Patricio Rivera

Cristian Harris D.

Con la participación de siete Establecimientos se llevaron a cabo las 6ª Olimpiadas de Escuelas Especiales, de la Provincia de Malleco; organizadas por la Escuela Especial “Las Lilas”, de Traiguén.

En la oportunidad, se dieron cita la Escuela Especial “Los Canelos”, de Angol; Escuela Especial “Tulio Mora Alarcón”, de Purén; Escuela Especial Municipal F-835 “Erico Hornung Maissan”, de Collipulli; Escuela Municipal Básica y Especial “Justo Schweitzer”, de Lonquimay; Escuela Especial “Confederación Suiza”, de Victoria; Escuela Especial “España”, de Angol; y la escuela anfitriona.

La actividad se llevó a cabo los días 16 y 17 de noviembre; desarrollándose competencias de atletismo, baby fútbol y tenis de mesa.

Para esto; se utilizaron las instalaciones del Estadio Fiscal de Traiguén y el Gimnasio Presidente José Manuel Balmaceda.

Cabe destacar que en esta competencia se pudo observar un gran espíritu de superación y camaradería entre las delegaciones; no sólo por parte de los jóvenes, sino que también de profesores y apoderados que acompañaron la actividad.

te puede interesar