3 comments for “Estudiantes secundarios en Huelga de hambre (video)

  1. Edelmira Carrillo
    25 Julio 2011 at 19:50

    MIS RESPETO Y MI APOYO SOLIDARIO A ESTOS JOVENES CHILENOS Y CHILENAS QUE BUSCAN DE MANERAS DIVERSAS QUE LAS AUTORIDADES ESCUCHEN SUS REIVINDICACIONES…HACEN UN LARGO CAMINO Y NINGUNA EXPRESIÓN DE ESTOS JOVENES ES ACOGIDA. NO HAY ALTURA DE MIRAS, NO EXISTE SENSIBILIDAD SOCIAL EN NINGÚN ÁMBITO DE LA VIDA. SI ESTOS SON LOS GOBERNANTES, HAY QUE DECIRLES QUE NO SIRVEN…ES TIEMPO DE CAMBIOS Y NADA PUEDE PARAR LOS PROCESOS SOCIALES…EXCEPTO LA REPRESIÓN.cuIDEN SUS VALIOSAS VIDAS CHIQUILLOS USTEDES SON EL FUTURO DE ÉSTE PAÍS.

  2. claudio morales
    26 Julio 2011 at 4:50

    fuerza, razon , admiracion, sigan adelante, me emociono al ver tanta sensatez, volcada en hermosas personas, que luchan por un bien comun, donde estan los politicos,donde estan los curas, donde esta la verdad, ke hermosa acion, fuerza¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  3. Ingrid Olivares
    9 Agosto 2011 at 10:04

    he visto en las noticias lo q esta pasando en xile,me parece vergonzoso q siempre tengamos q destacar por estupideces q hacen los estudiantes, no se imaginan la perdida millonaria para el pais con la q esta callendo en esta crisis mundial, porque no plantan un arbol o reciclan un poco de mierdecilla. pero si de verdad quieren rehibindicar sus posiciones demostrar vuestra valia con actos de grandeza al hacia el pais, son el futuro de xile ¡¡demostradlo!!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *