Convocatoria Escuela de Formación “Sembrando Buen Vivir”

Les invitamos a la Escuela de Formación “Sembrando Buen Vivir: Alternativas de resistencia en torno al Agua y los Territorios”, organizada por la Escuela de Agroecología Germinar.

El objetivo de esta actividad es encontrarnos como organizaciones sociales y personas que están llevando a cabo la lucha por la recuperación de los bienes comunes, especialmente en nuestra provincia la lucha por el agua.

Por eso se invita a aprs, comités y cooperativas campesinas, juntas de vecinos, organizaciones culturales y sociales, clubes deportivos y cualquier organización o persona particular que crea necesario articular la lucha por la recuperación de nuestros bienes comunes.

La escuela de formación tendrá actividades de formación teórico-practica, con exponentes que facilitarán la discusión en torno a las alternativas que hay que generar en los territorios, habrá talleres prácticos de huertos verticales, baños secos, agroecología, muralismo, actores circenses, actividades para niños, manejo del miedo, asamblea sobre los derechos campesinos y el estatuto de trabajadores agrícolas, etc.

Habrá transporte en los siguientes horarios mencionados más abajo. La alimentación está cubierta y se ruega llevar su tazón. El que quiera se puede quedar a alojar donde tendremos una noche cultural con una ceremonia de solsticio de verano.

Necesitamos que se inscriban en el link de más abajo
A recuperar la tierra, el agua y la vida!!

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd5dQ-KoRtxvbMU_HO_EpU9Ru49_zgfikjMVGFl0RxY7qgdNw/viewform

Inscripción 👆🏽

Como llegar:



Bus 1
Calle Larga 8:30
El bajo         8:45
Poblaciòn O’higgins 8:50
Petorca Plaza Bueras 9:00
Hierro Viejo 9:10 
Pedegua 920

Bus 2
La Ligua 830
El Carmen 845
Cabildo Plaza de armas 9:00



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *