Home Mujeres y Géneros Corporación Humanas y Observatorio de Género lanzan sitio web Nada Sin Nosotras

Corporación Humanas y Observatorio de Género lanzan sitio web Nada Sin Nosotras

por Juan Ortega

Corporación Humanas en conjunto con el Observatorio de Género y Equidad, ambas organizaciones feministas de larga data que han luchado por la defensa de los derechos humanos, lanzan el nuevo sitio web, Nada Sin Nosotras, un espacio orientado a promover la participación de las mujeres en el proceso constituyente.

Durante el último tiempo, el trabajo de ambas organizaciones se ha enfocado en situar a las mujeres como actoras políticas con voz, voto y derecho dentro de las decisiones que se tomen a nivel país en el plebiscito que estamos prontas a vivir el 25 de octubre. Es en esa línea que sus esfuerzos han ido dirigidos a entregar herramientas e información para que las mujeres se hagan participes de este proceso histórico y entiendan que desde el feminismo y el activismo se puede aportar a construir un mejor país para todes. 

Asimismo, dentro de esta misma línea de acción, tanto Corporación Humanas como el Observatorio de Género y Equidad han contribuido en la defensa y protección de los derechos humanos y a visibilizar las problemáticas que día a día viven las mujeres en el territorio.

Dentro de la página web encontrarán material indispensable, como el Kit Constituyente, para que las mujeres puedan tener una participación consciente e informada de lo que implica el actual momento que está viviendo el país. Además, estarán disponibles todos los capítulos del programa de radio Nada Sin Nosotras, así como también un sinfín de material relacionado con diversas actividades, como seminarios y encuestas, que han realizado las dos organizaciones.

Visita www.nadasinnosotras.cl

te puede interesar