Convocatoria| 1° Escuela de Verano “Introducción a la Agricultura Orgánica”

Colegio de Nutricionistas, Filial Concepción

Este sábado 05 de enero del presente año comenzó la primera sección del taller teórico-práctico sobre Agricultura Orgánica, organizada por la Filial Concepción – Colegio de Nutricionistas Universitarios de Chile A.G., cuyo capacitador Desiderio Bustos Susperreguy, Agricultor certificado en Cámara Agrícola de Hannover de Alemania Federal, deslumbró a los participantes con su conocimiento y experiencia, donde además tuvieron la oportunidad de realizar sus primeros cultivos, poniendo en práctica de inmediato lo aprendido.

Esta Escuela de Verano es abierta a la comunidad, por lo que el actual grupo está conformado por estudiantes universitarios, profesionales de distintas áreas, comerciantes y emprendedores de Concepción y alrededores.

Este taller tiene como finalidad interiorizar a los participantes sobre las principales temáticas de agricultura orgánica, como preparación de suelos, tipos y variedades de cultivo, control de plagas, elaboración de fertilizantes orgánicos, entre los principales puntos a abarcar.

El taller constara de 4 clases de 3 horas cada una, con dos horarios disponibles durante la semana para facilitar la asistencia de los participantes, dividiéndose en dos secciones, la primera para los días sábado de enero en Mahuzier # 200, Pedro de Valdivia, y la segunda para los días lunes de enero en Invernadero de Vega Monumental, ubicado por entrada principal de Avenida 21 de Mayo.

En caso que quieras ser parte de este curso, este lunes 07 de enero comenzará la segunda sección, la cual se realizará en el Invernadero ubicado en la Vega Monumental. Para mayor información puedes escribir a “nutriconce@gmail.com”

Comparte esta información...
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
Digg this
Digg
Print this page
Print
Tweet about this on Twitter
Twitter

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *