Home Agencia de Noticias Convocatora al 1er Congreso Nacional de la Cannabis: No Más Presos por Plantar

Convocatora al 1er Congreso Nacional de la Cannabis: No Más Presos por Plantar

por rdresdner

LOGO_Marcha_NMPPP_2012_OFICIAL_by_alexissacateunomarambio

Estimad@sCannábicos y simpatizantes de esta planta multifacética:

Nos encontramos trabajando en conjunto con organizaciones activistas de todo el país para cosechar el 1er Congreso Nacional de la Cannabis: No Más Presos por Plantar.

El evento será realizado en la Universidad de Concepción durante el primer fin de semana de Diciembre tras llevarse a cabo la 6ta versión de la clásica marcha anual Cultiva tus Derechos Concepción que se llevará a cabo el viernes 30 de Noviembre.

Los Ejes Temáticos a abordar en Comisiones serán los siguientes:

  1. El Cáñamo como Recurso Económico
  2. Legalidad del Cannabis
  3. Uso Medicinal
  4. Cultura y Sociedad del Cannabis en Chile

Cada Comisión está ya trabajando en recopilar, analizar y procesar información. Ya que el El Congreso, propiamente tal, constaría de 3 Instancias:

Exposiciones Plenarias, Trabajo en Comisiones, Conclusiones y Acuerdos.

comunicado1

Hasta el momento contamos con la presencia de Laura Blanco (activista cannábica del Uruguay, presidenta de la agrupación AECU), además de Eduardo Vergara (Director de “Asuntos del Sur”), el Dr. Sergio Sanchez (Magíster en Salud Pública. MBA. Phd Ciencias Sociosanitarias y Humanidades Médicas Universidad Complutense de Madrid) Fernando Sepúlveda (candidato a Doctor en Neurociencia) entre otros además de la participación via streaming de personajes destacados de la cultura cannábica mundial.

La meta de este primer Congreso Nacional sobre Cannabis es sentar las bases de una futura organización, así como desarrollar una propuesta tangible abordada desde los 4 ejes temáticos para una nueva política de drogas, la que será finalmente enviada a las autoridades durante el año próximo, considerando la importancia del momento político que vive nuestro país ad portas de una nueva Elección Presidencial.

Como parte de esta actividad enmarcada en la campaña nacional “No más presos por plantar” se han desarrollado diversas intervenciones, actividades y marchas a lo largo de Chile, siempre extendiendo la invitación a diversos políticos Chilenos que hayan tocado el tema en campañas y en los medios, tales como Rossi, Lagos Weber, Marce Sabbat o MEO entre otros, así como a todas las agrupaciones activistas que en este momento trabajan activamente por la despenalización. Pero también queremos extender la invitación a todos los interesados en participar de este Congreso.

Estamos canalizando la información y la inscripción al Congreso a través del siguiente link: http://www.cultivaconce.com/#!contact/c24vq (*) y a través de las diversas plataformas que colaboran con esta campaña.

*Para participar a distancia no necesitas nada más que inscribirte y comenzarás a recibir información.
**El valor de la acreditación está por definirse pero tendremos precios especiales para estudiantes.

Un abrazo, los esperamos

Y que corra la invitación…

ATTE
Organización 1er Congreso Nacional de la Cannabis

comunicadopie

email facebook twitter

©2012 No Más Presos Por Plantar | 3590 NW 74 Avenue | miami FL | 3312

te puede interesar