Home Agenda Abierta Continúa ciclo de encuentros “palabra de hombre”

Continúa ciclo de encuentros “palabra de hombre”

por Patricio Rivera

El Kolectivo Poroto invita a su ciclo de conversaciones en torno al género y las nuevas masculinidades, este sábado 10 de Noviembre en la Universidad Arcis de la Capital (Libertad 53  Stgo.), entre las 17 hrs. y las 19 hrs. de forma gratuita

El Kolectivo Poroto  es un espacio autoconvocado y horizontal en su funcionamiento, que no tiene ningún tipo de dependencia ni filiación institucional. Desde las vivencias y experiencias de masculinidades de quienes concurrimos a él, buscamos desarrollar -en la acción y en la reflexión- una perspectiva de género crítica y situada políticamente.

“En esta ocasión queremos invitar solo varones, porque reconocemos la necesidad de construir espacios masculinos con perspectiva de genero a participar de un ciclo de encuentros que hemos organizado, que se enmarca en nuestra linea de incidencia política, proponiendo un espacio que posibilite develar el sistema hegemónico patriarcal. Para esto hemos diseñado una serie de encuentros, que a través de la educación popular, buscaremos conversar, discutir, soñar, y construir pistas para contribuir a la igualdad en nuestras formas de relacionarnos con otr@s.”

Informaciones e inscripciones: kolectivoporoto@gmail.com

te puede interesar