Home Cultura Círculo de Periodistas invita al estreno del documental CHILE REBELDE

Círculo de Periodistas invita al estreno del documental CHILE REBELDE

by Patricio Rivera

Chile_rebeldeEl Círculo de Periodistas de Santiago reanuda su Ciclo de Cine con el estreno del documental venezolano “Chile Rebelde”, rodado para Telesur en julio 2013 en Santiago, Valparaíso y San Antonio.

El film venezolano se exhibirá el miércoles 9,  a las 18:30 horas, en la Sala Camilo Henríquez del Círculo de Periodistas, Amunátegui 31 (Metro La Moneda) – Entrada libre.

CHILE REBELDE, dirigido por el venezolano-chileno Carlos Márquez, es un film de 60 minutos de gran calidad estética, que aborda la coyuntura política y las movilizaciones estudiantiles y sociales en vísperas de los 40 años del golpe cívico-militar y las elecciones del 17 de noviembre.

El documental se adentra en la vorágine social chilena, para mostrar a un pueblo combativo que enfrenta una crisis estructural y se moviliza por lograr cambios relevantes, en una coproducción de Telesur, MDC Producciones, MC Comunicaciones, MDC Producciones CA, Waraira Films RL y Veta 21 Internacional SRL.

En la exhibición estarán presentes el realizador, Carlos Márquez, y parte del equipo de producción, quienes dialogaran con el público al final de la proyección.

Te puede interesar