Home Agencia de Noticias Cena artística para autogestión de El Irreverente

Cena artística para autogestión de El Irreverente

por Juan Ortega

30 de noviembre

maipu 424, Santiago

$5.000

El proyecto Irreverente es una apuesta política para construir comunicación desde los movimientos sociales. Forman parte integral del medio, La Asamblea Coordinadora de Estudiantes Secundarios ACES, El Movimiento de Trabajadores Clotario Blest, Las Escuelitas Libres de El Bosque y La Bandera, El Sindicato Único de Trabajadores de la Educación,SUTE , Colectivo Andamios, Inquietando desde el Margen, Asamblea de Mujeres Revolucionarias, entre otros colectivos de trabajadores, culturales y sociales.

En este empeño, sacar mes a mes nuestro periódico y mantener la plataforma Web, requiere de constantes ejercicios de autogestión y solidaridad, trabajo que nos demanda muchos esfuerzos y tiempo, dificultando con ello, nuestra misión informativa. En esta lucha constante por los esquivos recursos, regularmente estamos realizando actividades que nos permitan gestionar el periódico. Como no recibimos financiamiento alguno y nadie percibe sueldo, pues es parte de nuestra militancia política – social, nuestra única forma de solventar arriendo e insumos básicos es con la solidaridad activa de nuest@s compañer@s.

En esta oportunidad, la invitación es para que nos acompañen en una cena latinoamericana, la cual será amenizada con la música en vivo de distintas agrupaciones artísticas.

te puede interesar