Caso Lorenza Cayuhan y Sayen se reactiva este 21 de enero en juzgado de Concepción (Audio)

Hace 3 años se conoció el caso de una mujer mapuche que dio a luz  engrillada y fue sometida a diversas vejaciones denunciadas como tortura por el INDH.

Hoy aún este caso se encuentra en impunidad y este 21 de Enero a las 10 am en el Juzgado de Garantía Local de Concepción (Av. San Juan Bosco N° 250) se realizara la audiencia de preparación de juicio para los funcionarios de gendarmería que participaron en el nacimiento de Sayen.
Infórmese y escuche la verdadera historia detrás del caso de Lorenza y Sayen. 

Pieza de audio realizado a pulso, junto a mujeres radialistas de Chile, con el objetivo de informar y dar contexto sobre el caso que el 2016 denuncio como una dirigenta mapuche es obligada a parir engrillada y que hoy a 3 años aún se encuentra en impunidad.

Como radialistas, nos hemos plegado al llamado de la familia hacer acciones de agitación y propaganda, apoyando en la comunicación radial creando este audio reportaje, que contextualiza la lucha de reivindicación de tierras que lleva la comunidad mapuche de la cual Lorenza Cayuhan forma parte y que la lleva a ser castigada de esta forma por el estado de Chile.

Les invitamos a hacerse parte de este llamado y por la justa lucha del Pueblo Mapuche. Retransmitiendo en sus radios y medios este trabajo y ayudarnos a la convocatoria que realiza la familia a la audiencia este 21 de enero.

Comparte esta información...
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
Digg this
Digg
Print this page
Print
Tweet about this on Twitter
Twitter

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *