Home Agencia de Noticias CAMPAÑA MAPUCHE : Recoleccion de alimentos para comunidades mapuches afectadas por terremoto y maremoto. Sabado 6 de Marzo

CAMPAÑA MAPUCHE : Recoleccion de alimentos para comunidades mapuches afectadas por terremoto y maremoto. Sabado 6 de Marzo

por Juan Ortega
Marri marri kompuche

Pu peñi Pu Lamgen, hermanos, hermanas y amigos:

Luego de recabar información de los lugares afectados por el terremoto y tsunami en la zonas lafkenche.

Queremos hacer un amplio llamado a todos aquellos mapuches y no mapuches a solidarizar con nuestros hermanos que lo están pasando mal, y que necesitan urgentemente de nuestra ayuda solidaria.

Por lo cual Nos auto convocamos para este día sábado 06 de marzo en ahumada con alameda, (metro universidad de chile) a las 10:00 AM, ahí estaremos todo el día sábado recolectando: alimentos no perecibles, pañales desechables, artículos de aseo y leche de polvo.

Trae tus instrumentos para ayudarnos en esta actividad solidaria…..

Y demostremos la solidaridad y unidad con nuestro pueblo mapuches lafkenche.

Teléfonos contactos: 95767837 / 82081626

  • Campaña de alimentos para la zona mapuche afectada por el terremoto. 7 de marzo en Quinta Normal.

Pu peñi Pu Lamgen, hermanos, hermanas y amigos/as

El día domingo 07 de marzo teníamos fijada la 7ª campaña de Recolección de Utiles Escolares para comunidades mapuche Movilizadas. Sin embargo, considerando lo sucedido con el terremoto y tsunami y las zonas mapuche lafkenche más golpeadas, hemos decidido dar otro carácter a la Actividad.

Nos reunimeros el domingo 7 en la Quinta Normal como estaba previsto, a las 11 hrs., pero reunineros ALIMENTOS NO PERECIBLES, AGUA, SET DE LIMPIEZA PERSONAL, LECHE, PAÑALES para las comunidades mapuche afectadas gravemente por la catástrofe entre VIII región del Bío Bío y la XIV región de Los Ríos, además de pu peñi y lamgen que tengan problemas serios en Santiago.

Ropa y útiles escolares quedan descartados por el momento, atendiendo a las prioridades básicas. La zona de comunidades mapuche no han recibido mucha ayuda, por lo tanto, aportemos con un granito de arena.

Solicitamos dar máxima difusión a esta actividad. Además aprovecharemos el espacio para enterarnos de cómo está nuestra gente en los distintos sectores. Se venderán sopaipillas para financiar la movilización hacia el willi mapu.

Cualquier persona u organización que quiera participar, ayudar, y colaborar en la entrega bienvenida sea.

Invita:

Organización Mapuche Meli Wixan Mapu

(De los Cuatro Puntos de la Tierra)

http://meli. mapuches. org – meliwixanmapu@ gmail.com

Andes 2647. Santiago Centro

fono celular: 08 470 44 32/ 08 878 69 28 / 09 337 66 96.

http://www.mapuexpress.net/?act=publications&id=3427

Sergio Millamán Manriquez
sergiomillaman@gmail.com
9 808-35-96
skype: sergio.millaman
www.mapuexpress.net
http://twitter.com/Mapuexpress

te puede interesar