Home Agenda Abierta Bachelet ataca en sus informes a Venezuela, pero calla sobre Colombia y Chile

Bachelet ataca en sus informes a Venezuela, pero calla sobre Colombia y Chile

by sedec

El cargo en la ONU, Bachelet lo obtuvo en virtud de su obsecuencia y subordinación a las políticas de Washington

Michelle Bachelet, ex presidenta en dos ocasiones de Chile, actualmente es la Alta Comisionada para los Derechos Humanos en la Organización de las Naciones Unidas (ONU). De acuerdo a distintos analistas, el cargo en la ONU lo obtuvo en virtud de su obsecuencia y subordinación a las políticas de Washington. Basta recordar al respecto, que Bachelet recibió capacitaciones doctrinarias y militares en la ex Escuela de las Américas de EEUU, de donde han salido civiles y militares que representan en sus respectivos países latinoamericanos los intereses del Estado corporativo de Estados Unidos.

En relación a los informes realizados por Bachelet, el primer vice presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdano Cabello emplazó a la funcionaria de la ONU, señalando que, “Usted es tan diligente para el caso de Venezuela y no dice nada de Colombia o de Chile, su país, se queda calladita. El pago como que es mayor para este lado, pagan más, son informes tarifados, con precios”.

Cabello indicó que a la derecha le dolió la demostración de lo que es capaz un pueblo con moral, razón por la cual salió Bachelet a decir que ella tiene unas supuestas pruebas de que la gente fue amedrentada para que votaran.

El dirigente del PSUV caracterizó a Bachelet y a otros agentes de Estados Unidos como cara dura, porque atacan a Venezuela, pero guardan silencio de lo que pasa en otros países del mundo.

Por Kaos. América Latina

Te puede interesar

Deja un comentario