Argentina: Convocan al Primer Encuentro de Radialistas Feministas en Rosario

Las mujeres, lesbianas, travestis, trans y no binaries hacemos radio y también estamos haciendo historia. Este 16, 17 y 18 de noviembre nos reunimos en la ciudad de Rosario (Santa Fe, Argentina) para un nuevo Encuentro de Radialistas Feministas.

Rosario fue elegida como sede de este encuentro porque, además de ser una ciudad accesible debido a su ubicación geográfica, ha sido testigo privilegiada del surgimiento de un movimiento feminista que encarnó históricamente incontables luchas por el acceso a mayores derechos para nosotres.

Fue allí donde se impulsaron tres Encuentros Plurinacionales de Mujeres, Lesbianas, Travestis y Trans (IV ENM 1989, XVIII 2003, XXXI 2016) y tuvo lugar la primera asamblea por el derecho al aborto (2003) que dio origen a la actual Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito.

Esta experiencia de lucha y organización nos motiva como radialistas a seguir construyendo un nuevo modo de hacer política: autogestivamente y con participación democrática, horizontal e independiente.

Con el mismo espíritu federal que caracterizó al ERF 2018 realizado en Mar del Plata, el objetivo este año es seguir reforzando la autonomía de les radialistas feministas en todas las áreas del quehacer radial, creando nuevos lenguajes, estrategias y habilidades que nos fortalezcan, para que nuestras voces suenen…¡y para darlo vuelta todo!

Inscríbite ingresando a: https://encuentroradialistafeminista.wordpress.com/inscripciones/

Seguir evento en Facebook: https://www.facebook.com/PreEncuentroRF2019

Fuente: Encuentro Radialista Feminista

Comparte esta información...
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
Digg this
Digg
Print this page
Print
Tweet about this on Twitter
Twitter

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *