Home Agenda Abierta ANADIME invita a Taller de Ancestrología

ANADIME invita a Taller de Ancestrología

by Patricio Rivera

La Asociación Nacional del Discapacitado Mental (ANADIME) tiene el agrado de invitarle a participar  en el Taller de difusión y capacitación que dictará el afamado consultor psíquico y ancestrólogo Pedro Engel. La recaudación que se logre por estas actividades será donada íntegramente por el señor Engel a la Asociación, de cuyo Directorio es integrante. El valor de los Talleres ha sido especialmente rebajado, por lo que los cupos son limitados.

* Taller de Ancestrología Sanando con los antepasados

Una de las cosas que más duele al ser humano son las relaciones familiares. Se heredan dones, aptitudes, enfermedades e historia de los antepasados. Es lo que se llama el ADN kármico.

Contenido

Este trabajo permite construir el mapa de la familia, donde el consultante descubre los “no dichos”, las vergüenzas sumergidas, los secretos inconfesables, duelos congelados (de olvidados, no enterrados, excluidos, temidos…) y en ese mapa se buscan fechas y repeticiones a lo largo y ancho de la biografía emocional genealógica del paciente.

Tantas repeticiones y tan frecuentes evidencian una lógica intrínseca al sistema familiar: nos mantenemos fieles a nuestros padres y a nuestros antepasados. A veces esta lealtad invisible sobrepasa los límites de la sensatez, y sin embargo se sigue repitiendo. Una poderosa e inconsciente fidelidad a los designios familiares, a sus tradiciones, a sus traumas, a sus secretos, a sus proyectos, hacen identificarse con ellos y representar sus acciones, sus deseos, enfermedades y destinos. Estos puntos negros en el árbol genealógico llevan a actuar en forma inconsciente, en caminos que no son los que se desean transitar.

Cuando se comprende el contenido del mapa ancestral, las personas conquistan el lugar que la familia no les dio y sanan el árbol, dejando así menos karma a sus hijos y nietos. Para sanar es indispensable sacralizar el árbol genealógico, y para ello es importante revisar el linaje de cada cual, aceptar, perdonar y amar.

El Taller se llevará a cabo en una sesión el día Viernes 28 de Enero de 2011 a las 19:30 horas.

Lugar del evento

Av. Ricardo Lyon 3020, Ñuñoa.

Inscripciones

rtorres@anadime.cl  o Fono 204-1330 o Av. Ricardo Lyon 3020, Ñuñoa – (Rachel Torres)

Costo

$12.000.- (doce mil pesos por persona).

Te puede interesar