“Vivir sin Machismo es libertad, es dignidad, es justicia”

CAMPAÑA COSECH

“Vivir sin Machismo es libertad, es dignidad, es justicia”, es el nombre de la campaña del Comité de Servicio Chileno que busca contribuír a la construcción de relaciones iguales para hombres y mujeres. Apunta al tema de las relaciones de poder desiguales y a terminar con la violencia de género.

En el marco de esta Campaña se realizan jornadas, encuentros y seminarios donde se busca reflexionar en cómo hacemos para construír relaciones nuevas, más que quedarse sólo en el análisis, la invitación es a co-construír estas nuevas formas entre mujeres y hombres.
Adhieren:

COLEGIO DE ASISTENTES SOCIALES
UNIVERSIDAD ACADEMIA DE HUMANISMO CRISTIANO
COLECTIVO ARAUCARIAS, PAC

Comité de Servicio Chileno, CoSeCh
Somos una institucion de trabajo social y basamos nuestro quehacer en la certeza que la construcción de un sociedad más justa es posible y necesaria. Ofrecemos capacitación en participación y género para mujeres, hombres y jóvenes en temáticas de sexualidad, violencia de género, liderazgo, masculinidades a través de talleres, jornadas y seminarios. Implementamos, adherimos y participamos en campañas que abordan estas temáticas y promovemos trabajo en redes.

Fuente: http://vivirsinmachismo.blogspot.com

Comparte esta información...
Share on FacebookEmail this to someonePin on PinterestDigg thisPrint this pageTweet about this on Twitter

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *