Verdesierto: El poder de las Hierbas Medicinales

DESCARGA EL AUDIO ACA

Desde Anofagasta les compartimos la cuarta cápsula VERDESIERTO, en esta ocasión trata sobre “El poder de las hierbas medicinales” cuya producción es hecha para La Alternativa (www.laalternativa.org) y su programa radial semanal “Alternativa Radial” que se emite por Radio Nuevo Mundo en la ciudad de Antofagasta, enel 104.7 FM.

Las ganancias desmesuradas de la industria farmaceútica en el mundo, y el abuso que hacen con hombres y mujeres, plantea la necesidad de recuperar la sabiduría ancestral de nuestros pueblos originarios en materia de plantas medicinales.

De los beneficios de las hierbas medicinales y sus usos variados en dolencias y enfermedades, nos presenta Verdesierto: expandiendo la conciencia ecológica por nuestro norte”.

[audio:http://ia360703.us.archive.org/6/items/Verdesierto04ElPoderDeLasHierbasMedicinales/Verdesierto4-ElPoderDeLasHierbasMedicinales.mp3]
Comparte esta información...
Share on FacebookEmail this to someonePin on PinterestDigg thisPrint this pageTweet about this on Twitter

  1 comment for “Verdesierto: El poder de las Hierbas Medicinales

  1. manu
    4 Octubre 2011 at 21:33

    cuando fuimos chicos es decir,cuando fuimos niños mi madre jamas nos llevo a un hospital opoliclinico todas nuestras molestias y achaques infantiles mi madre las resolvio con hierbas medicinales. creo que elgasto que le hemos hecho al estado mis hermanos y yo a sido lo minimo de lo minimo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *