Venezuela: Gobierno denuncia “campaña internacional de mentiras” de “laboratorios mediáticos”

Pulsar

El ministro de Exteriores de Venezuela, el canciller Elías Jaua, acusó a ciertos medios de comunicación venezolanos y extranjeros, de estar realizando una “guerra psicológica” contra su país.

Así lo declaró este lunes durante su intervención en la sesión del Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas, ONU, en Ginebra, Suiza.

Jaua denunció ante ese organismo, la existencia de una “campaña internacional de mentiras” contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Según el canciller venezolano, detrás de la “campaña” están “poderosos laboratorios mediáticos nacionales e internacionales empleados para llevar adelante una guerra psicológica sistemática” contra Venezuela, aseguró Jaua.

También criticó que dichos medios de comunicación “amplifican todas las noticias negativas” que salen de su país.

De igual manera, ante el Consejo de Derechos Humanos de la ONU, el canciller aseveró que en Venezuela no necesita una mediación internacional para resolver sus problemas internos, afirmó.

“Venezuela no necesita ninguna mediación internacional. Los problemas que tenemos los podemos resolver entre venezolanos”, afirmó Elías Jaua.

Comparte esta información...
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
Digg this
Digg
Print this page
Print
Tweet about this on Twitter
Twitter

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *