Valparaíso: Ya está en las calles Cavila nº27

MAL HUMOR

Con un especial sobre el patrimonio, nuestra querida revista vuelve a inundar la ciudad con fragmentos mentales, crónicas, datos, fotos, opinión y entrevistas, todo teñido con el pésimo humor que nos caracteriza.

La nueva edición de Cavila fue impresa gracias al aporte de los restaurantes Carpe Diem y Pimentón, los bares Pajarito y Bésame Mucho, la galería de arte Bahía Utópica, el Hostal Angel, L´Espace Valparaíso (Art-Multimedia), Fábrica de Humo y Ediciones Colectivas Periféricas. En todos estos lugares, a partir de esta semana, se encuentra disponible, de forma gratuita, nuestra revista.

Algunos de los contenidos de esta Cavila nº27 son las crónicas “El maestro” de Waldo Burgos, “La escuela patrimonial del rojo Allende” de Marco Herrera, “La región más transparente” de Carlos Peirano, “Maldito amor” de Absalón Opazo; una entrevista al arquitecto Daniel Morales sobre los planes de EPV para el borde costero de Valparaíso; un comentario literario sobre el libro “Valparaíso Reclamado” de Pablo Andueza y Pablo Aravena, una nota sobre una limpieza colectiva realizada como obra de arte en la escalera Caracol del cerro Larraín, además de nuestras infaltables secciones de cómic y encuesta popular, y en exclusiva para Cavila, el Anuario del Patrimomio! La generación que no conoció el WD-40…

Busca la tuya antes que se acaben!!

fuente: CAVILA

Comparte esta información...
Share on FacebookEmail this to someonePin on PinterestDigg thisPrint this pageTweet about this on Twitter

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *