Valparaíso: Esval corta agua de Plaza Esmeralda del Cerro Monjas.

SICnoticias

Vecinos del Cerro Monjas denunciaron que ESVAL procedió a cortar el suministro de agua para la Plaza Esmeralda lo que arriesga seriamente las especies arbóreas y los jardines del lugar, todo esto por el no pago del consumo por parte de la Municipalidad de Valparaíso.

Los denunciantes señalaron que “…a pesar de haber informado la situación estas no dieron ningún tipo de respuesta lo que implicó el corte del agua”.

Según las boletas de consumo,  exhibidas por los vecinos a SICNoticias.cl, la municipalidad debe más de $ 100.000 (cien mil pesos) y nadie sabe porque no se ha cumplido esta obligación básica del municipio.

La Plaza Esmeralda que ha sido recientemente remodelada con un costo de más de 107 millones de pesos del Gobierno Regional, se encuentra ahora en riesgo de perder todo lo avanzado en la recuperación de la vida de barrio producto de la negligencia de las autoridades municipales.

Los vecinos del Cerro Monjas han reclamado a los responsables municipales por las fallas y pésimas terminaciones del trabajo de remodelación, lo que ha impedido la reinauguración de la plaza, “…esperemos que no se trate de una venganza por nuestros reparos…” comentaron los denunciantes.

Comparte esta información...
Share on FacebookEmail this to someonePin on PinterestDigg thisPrint this pageTweet about this on Twitter

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *