Transmisión en directo: Especial sobre la Movilización Estudiantil

Escucha la transmisión ahora

En el marco de la articulación del movimiento social en Chile, a 21 años del retorno de la democracia, este jueves realizaremos una cobertura especial de la marcha convocada por ACES y FEM, y apoyada por la Confech y otros sectores sociales.
La transmisión será entre 11 y 13 horas por la Radio Juan Gómez Millas de la Escuela de Periodismo de la Universidad de Chile a través de www.radiojgm.uchile.cl. Luego de ello subiremos el material para escucha y descarga al sitio http://www.podcaster.cl/category/radio-juan-gomez-millas/noticiero-ciudadano/
En esta dirección http://www.podcaster.cl/category/radio-juan-gomez-millas/ que corresponde al canal Radio JGM, podrán encontrar todo el material producido por distintos espacios de la radio, que se transmiten a su vez en distintas radios comunitarias del país como:
– Semillas de Agua, que ha hecho un seguimiento sistemático al conflicto de Pascua Lama e Hidroaysén, entre otros problemas ambientales.
– Congreso Ciudadano que ha ido abordando diversas aristas de la contingencia política. El viernes estará disponible un especial sobre educación.
– Alerta Educativa, que realiza un esfuerzo sostenido por abordar las diversas aristas de la educación pública y otros temas desde la óptica del Observatorio de Políticas Educativas de la U.Chile, OPECH. Las dos más recientes ediciones las han grabado/transmitido desde la toma de la Casa Central de U,Chile.
– Noticiero Ciudadano, que es un servicio informativo de libre descarga y transmisión para todas las radios comunitarias del país, ha hecho seguimiento a las movilizaciones por reformas al sistema educacional chileno. El lunes podrán escuchar por la Agencia Púlsar de la Asociación Mundial de Radios Comunitarias América Latina y Caribe, AMARC ALC, www.agenciapulsar.org un especial sobre educación en Chile para todas las radios comunitarias de la región
Comparte esta información...
Share on FacebookEmail this to someonePin on PinterestDigg thisPrint this pageTweet about this on Twitter

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *