Traiguén: Liceo Lucila Godoy Alcayaga busca consolidar “Proyecto de Liceos Tradicionales”

Focalizados en un sólo objetivo en común; tanto apoderados, alumnos y funcionarios del Liceo Lucila Godoy Alcayaga, se han propuesto mejorar la calidad de la educación en la comuna de Traiguén.

Así  lo manifestó el Director del establecimiento, Flavio Sagredo González; quien señaló que aparejado con esto va un trabajo interno de perfeccionamiento de los docentes; y una excelente labor de la directiva del Centro de Padres, que trabajan fuertemente con la Dirección.

“Quiero agradecer también a toda la comunidad traiguenina que siempre ha confiado en la educación que nosotros entregamos; e invitar a toda la ciudad acercarse a nuestro liceo; y así seguir confiando en la experiencia y competencias que tienen nuestros docentes y el trabajo comprometido que tienen nuestros asistentes de la educación, para ir mejorando la calidad de enseñanza que nos caracteriza”; reconoció el Director.

A su vez; el docente adelantó que está por consolidarse el “Proyecto de Liceos Tradicionales” para su institución; lo que vendrá a aportar dinero suficiente como para renovar toda la infraestructura, inmobiliario y equipamiento del liceo.

Comparte esta información...
Share on FacebookEmail this to someonePin on PinterestDigg thisPrint this pageTweet about this on Twitter

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *