Toma de la Catedral de Concepción en apoyo a los mapuche en huelga de hambre (video)

Ante la nula respuesta del gobierno a las demandas de los cuatro comuneros Mapuche en huelga de hambre hace 107 días, familiares y grupos de apoyo llamaron a radicalizar la movilización y las manifestaciones. Alfredo Tralcal y los hermanos Pablo, Ariel y Benito Trangol llevan más de un año en prisión preventiva acusados de incendio terrorista en el denominado “caso Iglesias”.

A continuación el video que muestra la toma efectiva de la Catedral de Concepción. Esta es una acción desesperada para difundir y mostrar lo que está pasando, ya que los medios de comunicación mantienen el silencio cómplice frente a esta situación.

Los cuatro presos políticos Mapuche están con riesgo vital, esperando que se les tome en cuenta. Acusan trato indigno y racista por parte del gobierno y el sistema judicial. Es necesario todo el apoyo y solidaridad que podamos entregar.

Comparte esta información...
Share on FacebookEmail this to someonePin on PinterestDigg thisPrint this pageTweet about this on Twitter

  1 comment for “Toma de la Catedral de Concepción en apoyo a los mapuche en huelga de hambre (video)

  1. Luis de la Fuente
    23 Septiembre 2017 at 1:32

    Y el amor a Dios, donde esta ese amor a Dios que deberiamos tener los Catolicos? nos salvo por amor a nosotros, su pueblo elegido en su Nueva Alianza, su unica Iglesia, su cuerpo mistico, en su sufrimiento en la crucifixion, y que ocurrio con ese amor de retribucion? Obispo Chomali y todos nosotros los Catolicos, pero en especial el clero, y donde esta ese amor a Nuestro Señor JESUCRISTO? Se prefiere el amor falso a los hombres y no el amor verdadero a Dios Padre, a su Hijo Jesucristo, y al Espiritu Santo, union Santificante con quien tenemos eternamente entre Dios y su rebaño a quien le escucha? Nadie escucho a la Virgen Maria desde La Salette, pues es tan el afan de que entre el Anticristo en el escenario mundial?

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *