Tokata de autogestión del periódico Pintana V

Sábado 10 de diciembre, Teniente Montt Salamanca con Ignacio Carrera Pinto, Población 6 de Mayo, comuna de La Pintana

Junto con saludar cordialmente, nos dirigimos a ustedes para informar que la Red “Formación para la Acción” de la comuna de La Pintana se encuentra organizando una actividad pro-fondos destinada al financiamiento del Periódico comunal PINTANA V.

Como es de vuestro conocimiento, este medio de comunicación local es fruto de la organización, esfuerzo  y del trabajo colectivo de diversas agrupaciones juveniles que buscan difundir situaciones de la realidad local, contribuir al dialogo de las redes sociales activas, y hacer conciencia de los problemas y desafíos transformadores que tenemos para mejorar nuestra realidad local.

En este contexto, realizaremos el dia sabado 10 de diciembre una actividad de autogestión (Tokata, con bailoteo) en la Junta de Vecinos de la Población 6 de Mayo, ubicada en Teniente Montt Salamanca con Ignacio Carrera Pinto, Población 6 de Mayo, comuna de La Pintana; donde podremos compartir fraternalmente en torno a esta iniciativa y colaborar para dar proyeccion a nuestro periodico.

Para efectos de la organización operativa de esta actividad, realizaremos el día martes 29 de Noviembre una reunión a las 18:30 hrs en la sede la junta de vecinos anteriormente señalada, a la cual invitamos cordialmente a participar. Solicitamos a todos/as ustedes que han estado vinculado de alguna manera a este trabajo, puedan colaborar solidariamente en el desarrollo de esta actividad.

Los y las esperamos. Un abrazo fraterno

Periódico Comunitario PINTANA V
PINTANAV.BLOGSPOT.COM

Comparte esta información...
Share on FacebookEmail this to someonePin on PinterestDigg thisPrint this pageTweet about this on Twitter

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *