Todo (s) por Pelluhue

Convocatoria a Artistas, Comunicadores, Intelectuales y Representantes de la Cultura.

AsadodeCostilla, APECH (Asociacion de Pintores y Escultores de Chile), Descentralización Poética, Periodico El Ciudadano, Federacion de Estudiantes de la Universidad Catolica de Valparaíso, Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile, Comunidad Chilena en Finlandia, junto a destacados representantes de la Cultura y las Artes se han unido en la organización de la Primera Caravana Cultural al Sur que tendrá como sede inicial a la comuna de Pelluhue (7ª Región)

El fin de esta caravana es unir a todos los representantes de la cultura y las artes en torno a la reconstruccion de los sectores más afectados por el Terremoto al sur de nuestro país. Para esto se realizará un memorial en conjunto a los pobladores con la guía de destacados escultores y pintores Chilenos, se realizarán talleres de muralismo y se entregará a cada pintor una tela para que plasme ahi su visión de este viaje, generando de este modo una muestra itinerante de lo ocurrido. El fin de este memorial es principalmente lograr sellar simbólicamente el proceso emocional que tantos están viviendo y acoger desde la cultura a nuestro sur, reactivando el turismo de las zonas afectadas.

Es asi como destacados escritores y medios de comunicación nos han donado libros para generar en cada espacio una nueva biblioteca. Junto a esto esperamos fomentar el desarrollo de proyectos culturales que aporten al desarrollo de nuevas instancias de comunión.

Se realizarán talleres a los niños, terapias de biomagnetismo, talleres a mujeres y hombres, desarrollo de huertos, etc.

Quieremos enfrentar desde nuestra área este momento dificil y para esto nos es fundamental contar con todos quienes alguna vez pensaron en un sur más cultural y más nuestro.

Más informacion y propuestas para participar asadodecostilla@gmail.com

Amanda Durán
08-5972159
5691263

AsadodeCostilla
Revista de Difusion cultural de Primer Corte.-

Enlace relacionado: http://asadodecostilla.blogspot.com/

Comparte esta información...
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
Digg this
Digg
Print this page
Print
Tweet about this on Twitter
Twitter

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *