Tercer Encuentro Sudamericano de Economía de los Trabajadores y Trabajadoras

El próximo 1, 2 y 3 de Noviembre, en Santiago de Chile se realizará el “Tercer Encuentro Sudamericano de Economía de los Trabajadores y Trabajadoras”, cuya convocatoria se encuentra abierta a la participación.

Extendemos la invitación a lxs trabajadores y trabajadoras que pertenezcan a organizaciones autogestionadas, cooperativas, sindicatos, federaciones y confederaciones, organizaciones sociales y populares del campo y la ciudad, además de académicos/as y centros de estudios interesados y comprometidos con las prácticas autogestionarias y con un proyecto de nueva economía desde las y los trabajadores a nivel “Sudamericano”.

Hasta el 24 de Septiembre se encuentran abiertas las inscripciones para quienes estén interesados en presentar una experiencia o quieran realizar un taller en torno a los 7 ejes temáticos propuestos por la organización.

Se enfatiza que el principal objetivo de la iniciativa es dar a conocer las experiencias y aprendizajes de autogestión y construcción de organización de trabajadores y trabajadoras y , por lo tanto, se está abierto a una amplia gama de formatos de presentación.

El contacto para realizar consultas y envíos de propuestas, es:

encuentroregionalchile@gmail.com.

La página de facebook https://web.facebook.com/economiatrabajadores/ donde podrán encontrar toda la información.

El Encuentro es impulsado por una delegación internacional en conjunto con organizaciones Chilenas asistentes al VI Encuentro Internacional realizado el año 2017 en Pigüé, Argentina. La instancia reunió a más de 500 personas y experiencias de todo el mundo.

Desde la organización esperamos que regresen las organizaciones participantes de los anteriores encuentros y sumar experiencias nacionales y latinoamericanas.

Buscamos un espacio de aprendizaje y conocimiento mutuo entre todas las organizaciones de la Región, además de construir lazos y fortalecer las redes de los territorios, tanto nacional como Sudamericano.

El Encuentro es paralelo a otros encuentros regionales, en norteamérica, centroamérica y el caribe, además de euromediterráneo, que luego se encontrarán en el Encuentro Internacional a realizarse durante el año 2019.
Esperamos contar con vuestra participación, para que juntos avancemos hacia una “economía socialmente responsable”.

Comparte esta información...
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
Digg this
Digg
Print this page
Print
Tweet about this on Twitter
Twitter

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *