Taller Siglo XX Yolanda Hurtado presenta “Punto Ciego”

punto-ciegoBajo la dirección de Valentina Jorquera se presenta la obra teatral “Punto Ciego” Adaptación de Acreedores de August Strindberg

La representación tendrá una duración de 60 min y se presentará entre el 26 de agosto y el 17 de septiembre en horario de 21 horas viernes y sábado y 19:30 los domingo.

RESEÑA

Dos extraños se reúnen a conversar en el salón de un hotel.  Adolfo y Gustavo.  La aparición de este último no es casual,  ya que motivado por la venganza,  viene a cobrar una deuda  que se ha mantenido impaga,  el abandono de Tekla,  su ex mujer.  Adolfo, actual marido de Tekla, desconoce la verdadera identidad de este hombre y deposita en él toda su confianza. Gustavo, aprovecha la fragilidad de Adolfo y su crisis matrimonial,  para manipularlo psicológicamente y así convertirlo en el chivo expiatorio que le permitirá lograr su objetivo, enfrentar y destruir a Tekla, quien es la verdadera artífice de esta tragedia. El juego y poder que tiene la palabra para sugestionar, influir y destruir al otro es el fundamento de Punto Ciego.

Apta para un público mayor de 17 años.

RESERVAS: 227355770 reservas@tallersiglo20.cl

Taller Siglo XX Yolanda Hurtado

Espacio Cultural de Arte, Ciencia y Educación. Institución cultural privada que tiene por misión ser un aporte de excelencia a la sociedad en materias culturales, educativas, científicas y artísticas.

Dirección:Ernesto Pinto Lagarrigue 191 Barrio Bellavista, Recoleta Santiago de Chile Teléfono:  (56 2) 2273 55 770

Comparte esta información...
Share on FacebookEmail this to someonePin on PinterestDigg thisPrint this pageTweet about this on Twitter

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *