Taller Compartir Conocimiento: Chile, América del Sur y el Mundo

aficgeTe invitamos a un encuentro en modalidad taller el día jueves 8 de junio  para debatir sobre el modo en el que se comparte el conocimiento dentro y fuera del ámbito académico. Exploraremos el contexto chileno, regional y global de creación y comunicación de la investigación, con el objetivo de comprender las relaciones entre las prácticas, innovaciones y desafíos locales, y las recomendaciones de consorcios de investigación internacionales para crear un sistema de intercambio de conocimientos más abierto e igualitario.

Profesores, investigadores, estudiantes, bibliotecarios, periodistas y tecnólogos interesados en aprender y tratar temas relacionados con el acceso a la información, la producción académica y la publicación y comunicación científica son bienvenidos. Este taller busca contribuir a la conversación sobre cómo un sistema de conocimiento más abierto puede ser construido por y con investigadores en Chile, América del Sur y otras comunidades globales. El formato será el de “descongreso”, es decir, la agenda se establecerá en el momento, a partir de los intereses de la audiencia.

Inscríbete antes del 5 de junio y déjanos tu tema de interés para el taller en la pestaña Inscripción.

*El evento es gratuito. Se entregarán certificados de asistencia.

Fecha:  8 de junio de 2017

Hora: 10 -17hs

Lugar: Auditorio Gorbea. Escuela de Ingeniería. Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas (Campus Beauchef). Beauchef 850, Santiago

Instituciones Organizadoras: The Force 11 Scholarly Commons Working Group, Instituto de la Comunicación e Imagen-Universidad de ChilePrograma Escuela de Verano – Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas, Universidad de Chile.

Más informaciones e Inscripciones (para entrega de certificación asistencia):

https://www.aacademica.org/compartir.conocimiento

Comparte esta información...
Share on FacebookEmail this to someonePin on PinterestDigg thisPrint this pageTweet about this on Twitter

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *