Spot radial edición N°80 de El Ciudadano

Ya apareció la edición n°80 de El Ciudadano: ¡Corra por ella antes que se agote!

Vacuna AH1N1: El remedio puede ser peor que la enfermedad

DESCARGA SPOT RADIAL ACA

Entérese del conflicto de intereses que involucra a los médicos asesores del ministerio de salud financiados por los laboratorios, y los graves riesgos y contraindicaciones no declarados por la campaña de vacunación del gobierno.

Médicos denuncian que el timerosal, escualeno y polisorbato 80, presentes en las inyecciones aprobadas por el ISP en Chile, son peligrosos.  Varios doctores de la Sociedad Chilena de Infectología – que asesoran al Ministerio de Salud- se niegan a reconocer dos cosas: los perjuicios de la vacuna y los conflictos de intereses que tienen con el tema, evidenciado en el vínculo contractual con algunos de los laboratorios que la fabrican.

[audio:http://www.archive.org/download/CuaCiudadano2010Mayo/ElCiudadanoEd80.mp3]

Algunos miembros del organismo asesor, perciben financiamientos de laboratorios para estudios paralelos de otros virus y a su vez han ejercido cargos directivos en instituciones que proveen la vacuna que actualmente está en el mercado.

Los argumentos de los detractores, el detalle de los intereses creados entre los asesores del Minsal y los laboratorios y los efectos que ha desatado la aplicación de la vacuna en otros países es el tema central de la edición Nº 80 de El Ciudadano.

Además, entrevista a Pogo y el retorno de Los Peores de Chile, quien  sostiene que “en la izquierda tradicional son todos unos derechistas fachos”; también conozca el Código de la Tierra, una aventura en busca de un futuro sustentable; las conclusiones de la Cumbre de Cochabamba y entérese de los bienes declarados por Piñera que equivalen al 1% de su patrimonio. Además los invitamos a participar del juego “la puerta giratoria público-privada”.

Exija en esta edición los suplementos Onda Corta y Observador Ciudadano.

¡Corra por su ejemplar antes que se agote

Comparte esta información...
Share on FacebookEmail this to someonePin on PinterestDigg thisPrint this pageTweet about this on Twitter

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *