SIGNIS abre convocatoria a concursos de radio, video y fotografía

La Asociación Católica Mundial para la Comunicación, SIGNIS lanzó la convocatoria a los concursos de Radio, Video y Foto 2013.  El certamen  busca concitar el interés de agentes de comunicación, educadores, comunidades religiosas y jóvenes de todo el mundo para que expresen su visión de una cultura de paz a través de la producción radial, de video o fotográfica.

Durante los últimos cuatro años SIGNIS ha venido trabajando el tema “Medios para una cultura de paz: Crear imágenes con la nueva generación”, por lo que este concurso apunta a que los participantes, sobre todo jóvenes puedan crear y elaborar productos comunicacionales en los que se promueva una cultura de paz.

Los Concursos de SIGNIS 2013 son para todos, con preferencia por los jóvenes. los interesados en participar pueden hacerlo a título individual o como parte de una actividad grupal en parroquias, escuelas, etc.

Las producciones participantes serán evaluadas por un jurado internacional de acuerdo con su calidad artística y mensaje.

La fecha límite para la inscripción es el 10 de diciembre 2013, Día de los Derechos Humanos. Los ganadores de los numerosos premios serán anunciados poco tiempo después.

Los Concursos SIGNIS 2013 se organizan en paralelo con el Proyecto Mundial de SIGNIS: Primera Plana del Periódico. El objetivo de este proyecto es la creación de una “primera plana” de periódico, utilizando una combinación de palabras/texto y dibujos/fotografías, que refleje el tema: Medios para una cultura de la paz: Crear imágenes con la nueva generación.

Puede seguir y compartir los Concursos a través de nuestra página de Facebook especialmente dedicada:www.facebook.com/signiscompetitions.

¡Para mayor información visite las páginas de los Concursos de RadioVideo y Foto!

¡Participa de los Concursos SIGNIS 2013 y expresa tu visión de una cultura de paz!

Comparte esta información...
Share on FacebookEmail this to someonePin on PinterestDigg thisPrint this pageTweet about this on Twitter

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *