Semillas de agua (podcast)

Semillas de agua

Descargar audio

“El Fiscal Chamorro se preocupa de montar estos shows”, cuenta Tamara Manosalva quien ha acompañado el proceso judicial de los mapuche que están presos en Angol: Luis Marileo, Leonardo Guijón y Gab riel Valenzuela.

“Se los acusa de robo, pero en realidad lo hacen para amedrentar al pueblo mapuche”, explica Manosalva y agrega que “esto es una persecusión política”.

El próximo jueves 12 de diciembre van a dar la sentencia al juicio, un juicio que ha estado viciado.

Estos jóvenes, de los cuales Gabriel es menor de edad, han sido discriminados al interior de la cárcel de Angol. Incluso, quien agredió física y verbalmente a Gabriel, “hoy es directora de la cárcel pese a que tiene un sumario en su contra” por estos hechos de violencia contra un niño que estaba bajo su cuidado.

Tamara explica el proceso familiar de cada uno de ellos y por qué están allí. Además, llama a apoyarlos “todo lo que puedan hacer, sirve, porque esto está en manos de nosotros”, espeta.

Además, escuche la invitación de Marcela Mella a seguir luchando en contra del proyecto Alto Maipo y proteger el agua de la región Metropolitana.

Escuche las últimas creaciones del Aguantelavida, encuentro organizado por OLCA en el marco de un trabajo colectivo de inventiva artística.

Todo eso y mucho más acasito no más… Semillas de Agua a su servicio.

Comparte esta información...
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
Digg this
Digg
Print this page
Print
Tweet about this on Twitter
Twitter

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *