Semillas de agua (Podcast)

“Esta ley favorece a Hidroaysén”. “Se mueve una marea de gente”, narra Juan Carlos Labrín desde el Puerto de Huasco haciéndonos la invitación a asistir y participar en el Ecofestival.

Labrín cuenta que este festival es parte de la campaña “Salvemos a Huasco de otra termoeléctrica”.

“Endesa tiene la macabra idea de ponernos la termoeléctrica más grande de Chile”, en esta puerto que ya está contaminado y que ha dejado una estela de cáncer y enfermedades respíratorias en estos años en que ha funcionado la CMPC – CAP y Guacolda que funciona a base de Pet Coke.

“Nosotros estamos alegres y felices por esta campaña, y ese es el espíritu del Ecofestival”, sostiene Labrín, invitando a los auditores a participar de este festival a realizarse este sábado a las 15 hrs en Huasco.

Además, Patricio Segura, de la Campaña Reserva de Vida, aclara que el proyecto de Concesiones Eléctricas que se está tramitando en el parlamento es un proyecto que busca aprobar el Hidroaysén.

Rincón y Orpis “aprobaron que la consulta indígena fuera posterior a la entrega de la concesión”, espeta Segura, quien concluye que “hay que estar atentos porque esta ley favorece al proyecto Hidroaysén”.

Además, escuche una larga agenda semillera para que ¡no se la cuenten

Comparte esta información...
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
Digg this
Digg
Print this page
Print
Tweet about this on Twitter
Twitter

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *