Segundo día de protestas en Corral, Región de los Ríos

Hoy es el segundo día de protestas que los pobladores de Corral, ciudad puerto ubicada en la Región de los Rios, han emprendido ante la nula respuesta a demandas históricas. Hace 10 días atrás ya habían levantado sus problemas, centrándose en la reparación de la ruta entre San Carlos y Amargo que los une con el Hospital de Corral.

 La madrugada de ayer se inició con distintos cortes de ruta, está movilización a la que se uniría la vecina Niebla. Exigían la presencia del Intendente de la región, quién anoche se hizo presente, pero no llegaron a acuerdo ni solución. 
Por lo mismo, durante la mañana de este jueves nuevamente se han producido cortes de las principales rutas de la ciudad, obviamente la represión se ha hecho presente, con refuerzos de Valdivia de FFEE y Marinos que se han enfrentado con los pobladores, sin informarse de detenidos hasta el momento.
Los vecinos reunidos en la Unión Comunal de Juntas de Vecinos le dieron plazo hasta el Sábado para solucionar estos temas, a los que se suman problemas con los Alcantarillados y la nula inversión en la zona.
Fotos vía @Gloriaparedes
Comparte esta información...
Share on FacebookEmail this to someonePin on PinterestDigg thisPrint this pageTweet about this on Twitter

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *