Segundo Congreso Nacional ANAMURI 28, 29 y 30 noviembre

Queremos con alegría comunicarles que estamos en la etapa final del proceso de desarrollo del  2º Congreso. Evento de máxima relevancia para las mujeres del campo, el que  culminará en Santiago, los días 28, 29 y 30 de Noviembre del año en curso, en la Comuna de San Miguel.  Al igual que en el Primer Congreso,  este estará  rodeado de un mercado  de productos y artesanías de las mujeres del campo, junto a  una representación de algunos oficios tradicionales que han sustentado las labores agrícolas, así, como nuestras expresiones culturales.

El congreso consta de tres espacios de gran relevancia; el primero es donde se desarrollarán  los debates, el segundo es donde tendrá lugar el mercado campesino y el segundo es el Gimnasio de San Miguel, en donde se instalará el campamento congreso, espacio solidario, cultural y de descanso que acogerá a las delegadas  de todo el país,  lugar que junto con dormir se compartirán saberes, experiencia.

El momento político que vive el país frente a una arremetida derechista de carácter terrorista,  nos exige en este 2° Congreso Nacional los mayores esfuerzos de unidad,  en la  construcción de propuestas y acciones para hacer frente al desenfreno capitalista.

La participación de las delegadas a este espacio de discusión y debate fortalecerá nuestras alianzas y nos alentará a compartir opiniones que nos permita unidas avanzar en la construcción de la alternativa para las mujeres rurales e indígenas, campesinas, asalariadas agrícolas  y del  mundo rural, para que en reciprocidad con las  luchas de los y las trabajadoras de la ciudad, pobladores, estudiantes, profesionales, medioambientalitas, movimiento de mujeres y organizaciones sociales,  reconstruir  los caminos de la unidad.

Comparte esta información...
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
Digg this
Digg
Print this page
Print
Tweet about this on Twitter
Twitter

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *