Segunda jornada de intercambio de libros en Concepción

libros1Dos profesionales amantes de la lectura, se organizaron para realizar la primera actividad de intercambio “libre de libros”. Actividad que se llevará a cabo el viernes 8 de agosto en las dependencias del centro cultural Rukalihuen, Concepción.

La primera jornada de intercambios de libros, se realizó en junio de este año con una buena asistencia de público, los cuales se pudieron llevar un promedio de 4 libros cada uno, afirman los organizadores.

La actividad es organizada por Mauricio que es ingeniero y Verónica psicóloga, “luego haber mandado como 200 correos electrónicos, resultó que llegaron como 8 personas al evento, suponemos porque era una actividad desconocida y porque estaba lloviendo. A pesar de la poca concurrencia, su reunió una cantidad interesante de libros, y de muy buena calidad”, concluye Verónica.

“Hasta el momento hay bastante gente confirmada. Esperamos que llegue el doble de gente de lo que llegó la primera vez. A futuro tenemos planes de organizar esto mismo a nivel de campamentos o poblaciones, con el fin de apoyar a los niños en la lectura de textos escolares. Pero para ello se hará necesario postular a algún proyecto que nos apoye económicamente”, cuenta optimista Mauricio.

La invitación está hecha, sólo falta que busquen sus libros y acudan a compartir una buena tarde de trueque y sana conversación.

El evento será a las 18:00 hrs. El 08 de agosto en Cochrane 791, Concepción.

Por Carlos Santana Flores.

Comparte esta información...
Share on FacebookEmail this to someonePin on PinterestDigg thisPrint this pageTweet about this on Twitter

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *