Se abre Escuela Permanente de Formación de Educadores Víctor Polay en San Bernardo

Escuela VPLa necesidad histórica de prepararnos para la dominación y la resistencia y adquirir las capacidades para enfrentar y superar nuestro devenir y, la convicción de construir comunas libres aquí y ahora, hace que nuestra lucha por la educación siga más viva que nunca.

Esto nos lleva como Movimiento de Pobladores y Pobladoras en Lucha a inaugurar la Escuela Permanente de Formación de Educadores “Víctor Polay”.

Este espacio ubicado en la comuna de San Bernardo tiene como misión multiplicar la presencia de educadores y educadores en los territorios, fortaleciendo y radicalizando donde la haya y, sembrando y creando donde no, autonomías y poder popular.

Lleva por nombre nuestra escuela, la memoria de un compañero en vida, líder del Movimiento Revolucionario Tupac Amaru y que hoy sigue preso en la cárcel del Perú, a quien le enviamos nuestra fuerza y solidaridad.

Saludamos a los compañeros y compañeras de Patria Libre que continúan en su senda, y a todas las comunidades en resistencia de nuestra América.

Les invitamos a todos los compañeros y compañeras interesadas a hacerse parte de esta iniciativa y participar de la charla inaugural el Martes 10 de diciembre a las 19:00 hrs. en Urmeneta nª 20 junto a una colaboradora del EZLN quien compartirá algunas enseñanzas de las Juntas del Buen Gobierno y mostrará el video de síntesis de la Escuelita zapatista.

contacto:epvictorpolay@gmail.com

Comparte esta información...
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
Digg this
Digg
Print this page
Print
Tweet about this on Twitter
Twitter

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *