Santiago del Nuevo Extremo & Fulano en Kahuin

Viernes 28 y Sábado 29 de Junio, 22 hrs.
Santiago del Nuevo Extremo en Vivo
Adhesión $6.000.-
Reservas: kahuinbar@gmail.com

Santiago del Nuevo Extremo es, sin lugar a dudas, uno de los mayores exponentes del Nuevo Canto Chileno. Estas dos noches presentarán en vivo su último disco y los grandes clásicos de su repertorio musical en Centro de Eventos Kahuín.

Más de tres décadas como principales referentes de la memoria musical chilena avalan la trayectoria de Santiago del NuevoExtremo. Iconos de la banda sonora de los ochenta y del Nuevo Canto Chileno que siguen trabajando en nuevas propuestas musicales. Todo aquel repertorio con letras consientes e históricas como “Simplemente”, “Homenaje”, “Linda la minga”, “A mi ciudad”, entre otras, y los nuevos sonidos que acompañan hoy a la banda en su último disco “Leuda”, se condensarán en una doble jornada que promete ser de recuerdos, emociones y nuevas sorpresas.

Viernes 5 y Sábado 6 de julio, 22 hrs.

Fulano en Vivo
Adhesión: $9.000.- Preventa $7.000.-
Reservas: kahuinbar@gmail.com

Fulano sigue en el camino de creatividad, música y resistencia cultural, este año se incorporó a Fulano la talentosa cantante y pianista Francisca (Paquita) Rivera, el versátil vientista Cristóbal Dahm en Saxo Barítono, Tenor y Clarinete y regresa a Fulano el saxofonista Rafael Chaparro, quienes se suman a los Fulanos Jorge Campos, Cristian Crisosto, Felipe Muñoz y Christopher Shonffeldt.

Anunciamos el estreno de nueva música que es parte del disco que vienen componiendo este año 2013, se trata de Metal-Bolero Fábula y Fantasía y un par de sorpresas, además de La Tonada Amarga de la vida del tercer mundo y Conservadores por el cambio.

Más información en www.kahuin.cl

Antupirén 9301, Comunidad Ecologica, Peñalolén

Comparte esta información...
Share on FacebookEmail this to someonePin on PinterestDigg thisPrint this pageTweet about this on Twitter

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *