Salvar el planeta (foro-debate)

Tenemos el placer de invitarles al Debate “Para salvar el planeta: ¿salir del capitalismo?”, que se realizará el jueves 8 de septiembre a las 14.00 horas en la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile, Pío Nono n°1.

Esta actividad abrirá con una conferencia de Hervé Kempf, periodista francés del diario Le Monde y autor de varios libros sobre ecología y política, entre ellos “Cómo los ricos destruyen el planeta”. Kempf será comentado por el periodista Raúl Sohr, la experta en medio ambiente y desarrollo territorial Fátima Mereles y la directora de la Fundación Terram Flavia Liberona. El panel será moderado por el presidente de ACCIÓN Martín Pascual.

Hervé Kempf se encuentra en Chile invitado por la Delegación Regional Francesa de Cooperación para el Cono Sur y Brasil. Sus conferencias en nuestro país han sido organizadas en conjunto con la Asociación Chilena de ONG ACCIÓN y cuentan con el apoyo de las Universidades Diego Portales y Católica de Valparaíso y de la Municipalidad de Pedro Aguire Cerda

Comparte esta información...
Share on FacebookEmail this to someonePin on PinterestDigg thisPrint this pageTweet about this on Twitter

  2 comments for “Salvar el planeta (foro-debate)

  1. manu
    5 Septiembre 2011 at 21:34

    Pero por favor a esa hora los trabajadores estamos llenando las faltriquers de los que mas contaminan, cuando nos van a tomar en serio y hacer las cosas en horarios mas acercados a nustra realidad.

  2. MARCOS
    23 Marzo 2012 at 12:57

    hola a todo el mundo quiero hablar un momento y saber que es lo que estamos haciendo en el mundo por que hay tanta corrupcion por que hay tanta maldad por que el ser humano no progresa como ser humano sino progresa como tecnnologia y como un esclavo del trabajo ahy que encontrar la manera de volver a ser una sola raza y ser mas trabajadores pero consientemente de que somos seres humanos hasta un animal tiene mas conciencia de cuidar su raza nosotros nos peleamos nos matamos y progresamos pero no como especie unida sino como algo que se quiere tragar al mundo y nuestro mundo es uno solo y si nosotros como especie no evolucionamos a un ser mejor vamos a seguir decallendo en mas vandalismo mas muertes… nos tendriamos que cuidar de los accidentes y de las catastrofes naturales no del propio ser humano. el dinero no deberia existir ni tampoco las economias todos deberismos trabajar por cuenta propia ser mas liberales asi poder ser mas independientes y ayudar a las personas que lo necesitan por favor pensemos una manera de eliminar el dinero y el vil metal que lo valoriza imaginense como seria una raza unida que trabaja para todos igualitariamente no solamente el que tiene el mejor negocio se lleva mas dinero sino que tambien podriamos alimentar a todas las personas como ejemplo africa o solamente a las personas de cada pais y lo unico que ahy que hacer es ser comprencibles y ser mas trabajadores y ponerle muchas ganas de trabajar por beneficio mundial…

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *