Roxana Miranda, dirigenta y candidata presidencial: “¡Que el pueblo mande!”

Tengo mi tribuna

Ya seguimos con nuestra serie de visiones acerca de los candidatos de llegar por medio del voto a La Moneda, y hemos tenido el agrado como el medio de ser invitado a una interesante visita de una candidata presidencial. No hablamos de una que se goza de un avión o un auto de lujo, no le agrada que la policía sean los servidores de la muerte y dolor contra los pobladores y mucho menos, que la política de hoy se encuentre en decadencia para la sociedad.

Ella es dirigenta social, representante de un movimiento social de pobladores y allegados y a la vez, protagonísta de diversos actos en repudio al sistema imperante. Cuando hablamos de “partido”, ella dice “herramienta de lucha”; si nosotros decimos “representantes”, ella dice “que no hace falta eso”, y es exactamente esta herramienta la arma sana para que a través de un cambio estructural, de entre ellas, la Asamblea Constituyente se pueda dar respiro social a la sociedad que hoy en día se encuentra adormecida sean por la corrupción, o lo que muestran en los medios.

Pese a tener grandes y brillantes ideas, ha tenido muy poca cobertura por la masificación de otros candidatos mediáticos. Solo algunos medios grandes y los medios alternativos, populares o contrainformativos como el nuestro accedió a una entrevista con Roxana Miranda, candidata presidencial del Partido Igualdad, quien se encontró de visita en la Región del Bío-Bío para dar a conocer su propuesta de vía alternativa al dúopolio político que acostumbramos escoger.

Comparte esta información...
Share on FacebookEmail this to someonePin on PinterestDigg thisPrint this pageTweet about this on Twitter

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *