Rompecabezas del Arte, un espacio para todas las artes


El 3 de Conce, un canal comunitario que busca como fin principal dar a conocer las distintas realidades en los barrios de Concepción y busca como plataforma a futuro, traer la televisión digital abierta a la ciudadanía, lleva más de un año desarrollando un programa cuyo desarrollo, enfoque y punto de vista del conductor hizo merecer buenos comentarios como reconocimiento en la escena local y más allá de las fronteras.

Reveko de la Jara, en sus más de 25 años de carrera literaria avocada principalmente en sus poesías y con algunos cuantos de carrera de comunicador radial, dispuso sus energías para levantar un espacio que más allá de un simple vitrineo de propuestas culturales, se profundicen éstas y a su vez, se de a conocer otras más que no suelen aparecer en los medios tradicionales.

Como cierto juego de 500 piezas, este Rompecabezas del Arte planea ir sumando varias piezas a su haber. En algunas verán a consolidados  como en otras apreciarán por primera vez en pantalla chica y redes sociales a emergentes artistas. Podrán conocer gente que echa semilla a nivel nacional, pero por sobre todo, verán cómo se irán descubriendo diversos tesoros perdidos que forman parte de la riqueza cultural que el Gran Conce suele caracterizar.

Cada cierto tiempo iremos subiendo los capítulos con que se desarrolla esta brillante producción original  de El 3 de Conce, y que por medio de esta agencia de noticias, queremos compartir a todo Chile y el mundo. En esta ocasión, el maestro de esta ceremonia dirigirá a usted con un manifiesto de lo que se trate el programa y el sentido cultural en general, el trabajo de NatiIlustra y mucho más.

Dejamos con ustedes este primer capítulo del Rompecabezas del Arte. Y como en todo medio comunitario, dejamos abierto a difundir y compartir este programa.

Comparte esta información...
Share on FacebookEmail this to someonePin on PinterestDigg thisPrint this pageTweet about this on Twitter

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *